CURSO DE LAS FLORES DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

Dictado por Teresita Espinoza Woters Directora Escuela TEBACH Creadora y sintonizadora del Sistema Cordillera de los Andes.

Esencias Florales Asilvestradas:
Desde las zonas más planas hasta las cumbres más altas, la cordillera de los andes nos ofrece distintas especies de flores silvestres universales que se multiplican en todo el planeta tierra entregando su mensaje sanador.

Esencias Florales del Altiplano:
A más de 3.500 m de altura nacen otras especies con propiedades curativas, capaces de aminorar la aceleración de los ritmos y enseñarnos que es necesario tener un orden mental para que la creatividad pueda volver a aflorar.

Esencias Florales del Bosque Profundo:
Muchas de las especies florales de la selva fría valdiviana tienen un importante potencial sanador. Allí existen flores de alta vibración que ayudan a protegernos de las diferentes irradiaciones que contaminan el cuerpo, la mente y las emociones.

Esencias Florales del Desierto Florido:
El florecimiento que se produce en el desierto chileno es un fenómeno único, miles de bulbos y semillas esperan pacientemente su oportunidad para nacer a la vida. Son flores con una gran potencia sanadora que traen enormes beneficios a nivel emocional, mental, físico y espiritual.

FECHAS SANTIAGO 2018

26 – 27 DE MAYO (BOSQUE PROFUNDO I y II MÓDULO)

7 Y 8  DE JULIO (DESIERTO FLORIDO Y ALTIPLANO)

31 AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE (ASILVESTRADAS I MÓDULO)

27 Y 28 DE OCTUBRE (ASILVESTRADAS II MÓDULO)