¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

LECTURA EMOCIONAL DEL CUERPO- PSICOSOMÁTICA

La enfermedad se gesta en la mente, dijo hace décadas el Dr. Edward Bach. Por eso, la Terapia Floral se centra en observar vivencias que afectan nuestra armonía y serenidad interior. Estas revelaciones son las que permiten crear conciencia para aflorar nuestra esencia. La salud depende de nuestra felicidad.

En este sentido, la psiquis juega un papel preponderante en la activación de determinados síntomas. El entorno familiar, social, los hechos vividos, y la manera en que percibimos las situaciones influencian nuestros estados anímicos, provocando desequilibrios que luego pasan al cuerpo físico.

Este curso propone una amplia interpretación sobre las causas, el origen y la forma floral a trabajar. Se abordarán temáticas como el abordaje clínico floral, estructuras de personalidad, lectura emocional del cuerpo, núcleos y cómo la mente afecta al cuerpo con esencias florales de la Cordillera de los Andes, entre otras.

Será dictado por la directora de Escuela TEBACH, investigadora y sintonizadora floral, Teresita Espinoza Woters. Psicosomática se dividirá en 8 módulos y se realizará los días sábados, entre las 09:00 y las 19:00 horas.

SUBIR