Tebach

Más de 20 años de experiencia nos avalan nuestro trabajo en Formación de Terapeutas Florales del país. Durante este período, nos hemos caracterizado por motivar y renovar el espíritu floral de nuestros alumnos, egresados, docentes y terapeutas amigos, generando instancias en que todos puedan investigar y adquirir nuevos conocimientos para innovar en el área de las terapias florales.
La solidez en la enseñanza nos ha permitido que La Escuela de Terapeutas Florales Teresita Espinoza (TEBACH) se haya extendido a diversos puntos de Chile: Arica, Iquique, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Chillán entre otros.
Formando profesionales del área de salud en los Hospitales Juan Noé (Arica), Barros Luco (S.S.M. Sur), San Borja Arriarán (S.S.M. Central) e internacionalmente en Ecuador, Cuba, México, Estados Unidos y España.
Contamos con el apoyo de docentes de excelencia, nacionales e internacionales, con quienes también desarrollamos actividades complementarias como diplomado, congresos y seminarios. Gracias al apoyo de nuestros egresados y amigos de la Escuela, hemos creado la red más grande de voluntariado floral apoyando a muchas personas en diferentes instituciones de salud y educación del país.
Desde hace algunos años la Organización Mundial de la Salud (OMS) sugirió a los gobiernos del mundo incorporar las terapias alternativas en sus hospitales. Hoy, estamos con gran alegría y motivación porque una nueva etapa se aproxima en lo que se refiere a las Terapias Florales, debido a que el Ministerio de Salud Chile (MINSAL), ha impulsado el reconocimiento de ésta, en el marco de las Terapias Complementarias y Alternativas. Es por esto, que actualmente, nuestros programas curriculares han sido desarrollados cuidadosamente, en la formación seria y profesional de nuevos Terapeutas con los requisitos necesarios para seguir siendo precursores en el Mundo Floral.