¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Carta de la Directora

A todos nuestros futuros terapeutas

La carrera de Terapia Floral es una voz del alma que no se puede dejar de escuchar, sobre todo al contar con una tremenda fuente de sanación como lo es la descubierta por el Dr. Edward Bach, con la que podemos dar respuestas a todas las necesidades emocionales, carencias espirituales y mentales. En estos momentos, donde existen tantos desequilibrios en la sociedad, la Florosofía se abre paso con mayor intensidad.

Existe una nueva forma de sanación no tradicional basada en “re-medios florales”, llamados así porque ayudan a ir al medio, a encontrar el equilibrio, a centrarnos con sus maravillosos atributos. La Terapia Floral es servicio, una acción solidaria que nos ayuda a crecer, permitiendo guiar al consultante a encontrarse a sí mismo y que pueda ver la misión de su vida.

Nuestra Escuela es pionera en prácticas clínicas. Gracias a ello, el campo floral en nuestro país ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, contribuyendo a realizar trabajos de investigación en hospitales y centros asistenciales.

La filosofía de Escuela TEBACH pone énfasis en el autoconocimiento, en entendernos como personas para luego poder entregar nuestros conocimientos a quien los necesite. Para ello, estudiamos en profundidad cada una de las esencias florales, entendiéndolas no solo a nivel de libros y materia, sino que también a través de la experiencia, usándolas, sintiéndolas y sanando patrones que están presentes en nuestro día a día.

Lo más importante es que al cabo de los dos años de estudio intensivo, nuestros Terapeutas son personas íntegras, con un profundo sentido de ética profesional y preparadas para aplicar todas las herramientas adquiridas. El mundo está cambiando; esta es tu oportunidad para ser parte del presente.

SUBIR