¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

PRÁCTICA CLÍNICA

La Escuela TEBACH se caracteriza por su espíritu floral en diversas áreas, dentro de las cuales se encuentra la Práctica Clínica; área que consideramos que es de suma importancia.

Nuestro objetivo es sensibilizar a nuestros estudiantes en el arte de la solidaridad, en conjunto con aplicar los conocimientos adquiridos en la Terapia Floral en toda su extensión, "ahí donde la vida y las problemáticas diarias se ponen de manifiesto". Un verdadero profesional floral se hace con la experiencia, atendiendo a personas adultas y niños que lo necesitan.

El "Espíritu floral" ha sido la fuerza y el ímpetu que nos ha impulsado a realizar diversas iniciativas: prácticas en centros de salud como consultorios de la comuna de Buín, en el Hospital Barros Luco, en el Hospital San Borja de Arriarán, en la ciudad de Arica y, en la actualidad, en el Hospital de Alto Hospicio, entre otros lugares. También en municipalidades, como en La Pintana con el programa "Puente"; en la municipalidad de Buin, en Calera de Tango; en Peñalolén, donde durante cinco años trabajamos en el colegio Likankura; y este 2018 en cuatro colegios de San Joaquín.

Hemos estado presentes ayudando en complejas situaciones de catástrofe natural, junto a la Asociación de Terapeutas Florales y Naturales- RADIATA Chile-, como en los terremotos de 2010 y 2014 en nuestro país, los terremotos ocurridos en Ecuador y en México, donde apoyamos con nuestra red de Florósofos a miles de personas con la fórmula floral "Fuerza de Vida"; y en los lamentables incendios de Valparaíso y la zona central de Chile, donde ayudamos a los habitantes de los sectores afectados, y a los animales.

Nuestras prácticas clínicas están enfocadas, principalmente, en potenciar la ayuda social con las personas más necesitadas y vulnerables a través de las esencias florales de la Cordillera de Los Andes y sus enormes beneficios; como también poder desarrollar y estar a la vanguardia de la investigación sobre las flores de Chile.

SUBIR